El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana Storioni

Las ministras salientes se despidieron en las redes

Marisa Focarazzo y Cristina Storioni escribieron en Twitter y recibieron gran cantidad de palabras de aliento.

Las ministras salientes Marisa Focarazzo y Cristina Storioni se despidieron de su cargo en la gestión del gobernador Omar Gutiérrez con mensajes en las redes sociales.

El anuncio de los cambios en el gabinete fue realizado este martes por el Gobierno provincial y se debe estrictamente a problemas de salud que atraviesan ambas. Así, la cartera de Turismo estará a cargo del intendente de Villa Pehuenia-Moquehue, Sandro Badilla; en tanto que Ruth Flutsch quedará a cargo del Consejo Provincial de Educación, donde se desempeñaba como vicepresidenta. El jefe ministro de gabinete, Sebastián González, quedará provisoriamente al frente del Ministerio de Educación.

Te puede interesar...

"Hoy me despido de mi funcion como Ministra, una tarea que desarrolle con todo mi compromiso, pasion, profesionalismo y amor por nuestra querida provincia", escribió Focarazzo en Twitter. Y agregó: "Quiero agradecer el acompañamiento y trabajo en equipo del Sector Privado, Publico Municipal, Provincial y Nacional, Academico, Medios de Prensa, colegas y equipo tecnico. Un agradecimiento especial para @OmarGutierrezOk por la confianza depositada".

https://twitter.com/MarisaFocarazzo/status/1463307877154803714

"Juntos hemos logrado posicionar a #Neuquen como destino de excelencia a nivel Internacional. Seguro nos encontraremos recorriendo nuestra hermosa provincia. Hasta Siempre!!!", dijo, por último.

En tanto, Storioni eligió publicar la imagen del proceso de transformación de una oruga a mariposa con la leyenda "los procesos llevan tiempo". Junto con la foto, escribió: "De esto hablamos cuando las decisiones son personalísimas y requieren atención . Actitud ante todo …".

https://twitter.com/CrisStorioni/status/1463171612858060821

Ambas recibieron gran cantidad de palabras de aliento por parte de la comunidad y también de sus pares funcionarios, diputados o militantes del MPN.

"Fue un gusto compartir el espacio de trabajo del Gabinete Provincial con Cristina Storioni y Marisa Focarazzo, quienes hoy pasan a otra etapa para ocuparse “full time” de prioridades personales fundamentales. De ambas aprendí mucho y recibí buenos consejos y acompañamiento, que me ayudaron a atravesar cada uno de los momentos complicados que la gestión de gobierno nos deparó, y más en éstas épocas de pandemia e incertidumbre. Les agradezco mucho por todo eso, y les deseo el mayor y mejor de los éxitos para salir airosas en las luchas que ambas afrontan. Un fuerte abrazo!", escribió Sebastián González, quien tomará la posta de forma provisoria en la cartera educativa.

El gobernador Omar Gutiérrez fue el primero en despedirse y escribió: "Quiero expresar mi gratitud y reconocimiento hacia @MarisaFocarazzo y @CrisStorioni por la excelencia en el desempeño de sus cargos como ministras y por el camino recorrido como compañeras durante estos años de trabajo en los que dejaron su preciada impronta. Ante la difícil lucha que hoy les toca enfrentar, estoy a su entera disposición y cuentan con mi más sincero acompañamiento para transitar su recuperación".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario