El clima en Neuquén

icon
10° Temp
48% Hum
La Mañana Tini

Las primeras imágenes del romance de Tini y Rodrigo De Paul

La pareja se mostró a los mimos y abrazos en las calles de Ibiza. "Están enamorados", aseguró Yanina Latorre.

Tini y Rodrigo De Paul ya no se esconden y se muestran muy enamorados en Ibiza, donde pasean agarrados de la mano. Tras varios meses de rumores y pruebas en redes sociales, LAM mostró las fotos de la cantante y el futbolista que confirman el romance.

“Empezaron a seguirse por Instagram en octubre pasado, pero el primer encuentro fue en febrero”, acotó Yanina Latorre, mientras reconstruían la historia de amor más famosa del mundo del espectáculo. De Brito acotó que la expareja del futbolista, Camila Homs, “puso punto final de la relación en enero de este año mientras que los rumores vienen desde octubre".

Te puede interesar...

Minutos antes de mostrar la imagen que confirma el romance, Latorre aseguró que “están enamorados y están bien”, pero que el primer encuentro tras seguirse en las redes sociales fue “en un asado, intercambiaron teléfonos (números) y ahí arranca todo".

Foto de De paul

Estefanía Berardi había anticipado la primicia en Mañanísima (Ciudad Magazine) cuando dio los detalles del encuentro: "Rodrigo y Tini estuvieron en un parador, almorzaron ahí. Pidieron paella". En tanto que la panelista dio más detalles en la pantalla de América: "Estuvieron visitando algunos locales y los dos estaban vestidos enteros de Balenciaga" precisó y acotó: "Alquilaron una Range Rover color blanco porque Tini sube una historia de cara donde en el vidrio se ve chiquito la marca y yo lo pude ver gracias a mi ojo biónico".

Embed

Por su parte, Yanina aportó información de por qué no suben fotos juntos y justificó el motivo: "Pregunté por qué no suben fotos juntos y me dijeron que él en sus redes solo habla de fútbol. De hecho, hay una línea que dice que Lionel Scaloni le dijo que no suba nada porque se viene el Mundial (de Qatar)".

Previo a la confirmación del romance entre la cantante y su ex, Cami Homs, se manifestó en sus redes sociales cuando un seguidor le consultó: “¿Team Wanda o Team China?”, a lo que filosa respondió: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”. En las redes, los seguidores de Tini aseguraron que el mensaje tiene una fuerte indirecta a su ídola.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario