El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana Laurita

Laurita Fernández embobada con los abdominales de los participantes

La conductora de Bienvenidos a bordo aprovechó la soltería para interactuar con los musculosos del programa. Mirá lo que dijo.

Laurita Fernández se convirtió en la revelación de El Trece. Es que la bailarina sorprendió al público y a las propias autoridades del canal con su rol como conductora. No es la primera vez que lo hace ya que en 2020 supo ponerse al frente de Cantando por un Sueño con el periodista Ángel de Brito.

Este viernes se sorprendió cuando tres participantes lucieron sus abdominales marcados y ella aprovechó a bromear con su soltería con un palito a Nicolás Cabré: “Menos mal que estoy haciendo esto soltera. Porque sino dicen que miré mucho o miré poco”.

Te puede interesar...

Sorprendida, la exnovia del actor opinó sobre lo difícil que se le hace hacer el programa, claro con total ironía: “Hoy nuestro trabajo consiste en mirar, puntuar y ver abdominales, lamentablemente. Qué laburo sacrificado el mío. Cada vez amo más este programa”.

Al presentar a Lucas, el tercer participante, Laurita se puso un tanto nerviosa y admitió con humor: "Ay, me hacía la que no miraba, ja, ja". Acto seguido, le consultó al joven si podía pegarle piñas en la panza y él accedió, pero con una advertencia: "te podés lastimar la mano".

Y tras un paso de comedia, Laurita le dio dos golpes en los abdominales a Lucas y exclamó pícara: "¡Está duro!".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario