Laurita Fernández habló de su pase a Telefe y dejó dudas

El manager de la bailarina ya mantuvo reuniones con directivos del canal y llegaría en abril

Buenos Aires. Laurita Fernández ha sido una de las grandes figuras del año. Su protagónico en Sugar y su papel como jurado del “Bailando 2018” hicieron que todos posaran los ojos en ella. Pero la rubia también fue causante de una guerra fría entre Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich (productor de la obra). Es que Marcelo no dejó ir a Laurita a los premios ACE -estaba nominada por Sugar- y estalló la polémica. Luego de ese episodio corrió el rumor sobre la posibilidad de que la bailarina pase a Telefe para conducir su propio programa.

Dato: Laurita tiene muy buena relación con Gustavo Yankelevich, quien impulsó su pase.

Te puede interesar...

No convenció

Consultada por ese tema, Laurita expresó sorprendida: “No... No hay nada de eso definido. No sé de dónde venían los rumores, pero no hay nada cierto”.

Lo cierto es que según La Nación , el representante de la novia de Cabré, Mauricio Catarain, se reunió en varias oportunidades con los altos ejecutivos del canal y se concretaría el pase una vez que la rubia regrese de sus vacaciones, en marzo o principios de abril, y finalizada su temporada de verano con Sugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído