Laurita no renuncia

La jurado desmintió a su enemiga Lourdes Sánchez, que tiró ese rumor.. "Perdón si ya había gente postulándose"

Luego de la fuerte pelea entre Laurita Fernández y Mica Vicionte en el “Bailando”, Lourdes Sánchez se encargó de revelar en Los ángeles de la mañana que una persona del entorno le dijo que Laurita pensaba irse del programa. “Creo que quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir”, expresó Lourdes, mujer del productor Chato Prada.

Ángel de Brito agregó: “Sé que Laurita fue a hablar con la producción después de la pelea, no sé si utilizó la palabra renuncia, pero dijo que este tipo de peleas no las toleraba”.

Te puede interesar...

Sin embargo, horas después, tal como lo aventuró Lourdes, Laurita optó por recurrir a las redes para despejar las dudas sobre su continuidad en el certamen: “¿Renun... QUÉ? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción”.

Embed

¡Qué comparación!

En tanto, la novia de Nico Cabré habló ayer con Intrusos y se diferenció fuertemente de Viciconte e hizo referencia a su pelea mediática con Nicole Neumann: “No coincido con su forma de ser ni de pensar. Si algún día coincido es porque algo en mí no está muy bien. Por eso prefiero seguir discrepando de acá al resto de mi vida. Se terminó el conflicto con Nicole y se la agarra conmigo. Cuando estaba en el programa se la agarraba con otras personas. Lo mío lo dejo pasar, ¿me voy a poner a explicar cómo soy y lo que hago?”.

Palazo: “Se terminó el conflicto con Nicole y se la agarra conmigo”, dijo la jurado sobre Mica.

Embed

Yanina Latorre la acusó de estar usando a Flor Peña

Laurita Fernández estaría manipulando a Flor Peña como aliada, según contó ayer Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. Según la panelista en el inicio del “Bailando”, la actriz no estaba muy contenta con su compañera de jurado. “Estuvo malviajada porque Laurita le usaba los remates y cuando ella se enteró, le empezó a llorar. Le llora. Le dice que está angustiada, que no puede más. Se la compró. A la otra le salió el alma maternal de adentro y ahora están como carne y uña”, analizó Latorre. Luego Yanina, quien pasó por el certamen como participante años atrás, cerró el tema contando que las “nuevas amigas” tuitean todo el tiempo, se sacan fotos, comparten todo. “Ella (por Fernández) busca una madrina”, aseguró la mujer de Diego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído