El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
75% Hum
La Mañana Laurita

Laurita relacionó su nuevo ciclo con Cabré: "No es casual, todo es por algo"

Arranca a conducir El Club de las divorciadas y dijo que brindará asesoramiento legal, sexual y psicológico.

Luego de la polémica y el sabor amargo que dejó la postergación de su debut, previsto en un principio para el 17 de mayo, finalmente hoy a las 16, Laurita Fernández saldrá al ruedo con El Club de las divorciadas, el nuevo ciclo de elTrece que conducirá acompañada de la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartañá y la abogada Viviana Koffman.

“Todo sucede por algo. Era mucha casualidad que apareciera este proyecto en mi vida en ese momento. Sin querer, empecé a escuchar consejos, me pegaba muy de lleno”, manifestó Fernández, en diálogo con Teleshow, al hablar de la coincidencia entre su separación del actor Nicolás Cabré y la propuesta que recibió de la señal del Grupo Clarín para hacer este envío. “Yo escuchaba cosas y todo me iba ayudando a entender cómo podés actuar, qué hacer. Muchas veces una no se anima a consultar, pero está buenísimo que te ayuden. A mí me abrió la cabeza, y ahí tomé verdadera conciencia de la llegada que puede tener este programa”, agregó la conductora antes de explicar la dinámica de su nuevo desafío.

Te puede interesar...

“Vamos a escuchar historias muy diferentes, pero que todas tienen puntos en común. Todo se va a abordar desde el plano emocional, lo legal, lo sexual, para darle herramientas a las mujeres”, explicó. “Es inevitable sensibilizarse. ¡Ni en una novela pasa todo esto! También hay historias en las que una se siente identificada y tiene muchos puntos en común. Desde ese lado, por supuesto que me voy a involucrar. Pero sin aconsejar, para eso están los profesionales”, aclaró. “Es un espacio dedicado a dar servicio y me parece que está buenísimo que exista ese lugar en la tele”, subrayó Laurita.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
71.428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario