Lavagna: "Espero que la gente vote con el corazón"

El precandidato presidencial por Consenso Federal emitió su voto y dijo que espera que el electorado elija sin ningún tipo de cálculos.

El precandidato a presidente por Consenso Fedenral, Roberto Lavagna, fue el primer de los protagonistas que se presentó ante las urnas y manifestó que espera que los argentino voten con el corazón, sin ningún tipo de cálculo.

El ex ministro de economía, señaló que el país tendrá una radiografía de lo que siente la población. Además, señaló que habrá gran participación y prefirió evitar hablar del escrutiño.

Te puede interesar...

Lavagna emitió su voto en el Instituto San Francisco de Asís del barrio de Belgrano en Capital Federal y reafirmó que su espacio tiene un verdadero compromiso federal. "Espero que la gente vote exactamente lo que desea, para que el país tenga una radiografía de lo que el país desea", agrego.

"Espero que todo sea pacífico y por el bien de todos, estoy seguro que todos respetaremos el resultado", añadió y reveló que recién a la noche se encontrará con su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey.

AM 1300 #TuRadio on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído