Le aumentó el alquiler y la inquilina la asesinó

Una kinesióloga mató de una puñalada a una jubilada, de 81 años, en la localidad bonaerense de Burzaco.

Una mujer, de 69 años, asesinó de una puñalada en el cuello a una jubilada, de 81, porque le había querido aumentar el alquiler de la casa donde residía. El cadáver de la anciana fue descubierto por su nieto, de 12 años, quien alertó a los vecinos con sus gritos.

El hecho ocurrió el sábado a la noche, en la localidad de Burzaco, al sur del Conurbano bonaerense. Allí, un adolescente, de 12 años, encontró el cuerpo de su abuela, identificada como Clara Paz, rodeada de sangre. Minutos antes de que ingresara a la vivienda, el joven se había cruzado a la inquilina que vivía al fondo con las manos lastimadas y, tras preguntarle qué le pasó, la mujer afirmó que se había lastimado con un vidrio. Minutos después, se descubriría que mentía.

Te puede interesar...

La homicida, llamada Noemí Marta Argüello y de profesión kinesióloga, escapó con dos bolsos hacia la casa de su hermana. Allí la detuvo la Policía, quien rápidamente observó las manchas de sangre en las manos y las zapatillas. Justamente el novio de la mujer fue quien aportó esa información y aseguró que su pareja lo había llamado por teléfono para contarle que había discutido con la dueña de la propiedad porque le había querido aumentar el alquiler y que se iría a lo de su hermana.

“Siempre teníamos problemas con ella. Hace unos dos años que es inquilina de mi abuela, siempre estaba peleando por algo, sobre todo por la plata. Hace un tiempo se había ido y después volvió. Yo le decía a mi abuela que no le alquilara de nuevo pero ella era tan buena que decía: ‘¿Dónde va a ir?’. Un día me fui al colegio y cuando volví ya estaba metida. Era siempre un problema”, comentó Bruno, de 18, uno de los dos nietos que vivían con Clara en la casa de Burzaco.

“Revolvió toda la casa, sacó la ropa de los muebles y los cajones con las manos lastimadas. La casa estaba toda llena de sangre, la ropa, las cosas. Un desastre hizo”, contó Alejandra, la sobrina de la víctima, quien agregó: “Mi prima le había prestado un caloventor a Noemí y cuando se lo fue a pedir, hace dos semanas, la insultó y la quiso acuchillar también. Por suerte, ella es grandota y joven, por lo que pudo defenderse, además la ayudaron, pero no era la primera vez que hacía algo así”.

Mató a un joven de un hachazo

Un hombre, de 28 años, fue detenido por la Policía tras ser acusado de asesinar de un hachazo en el pecho a un joven, quien era el novio de su ex pareja.

El hecho ocurrió el domingo en el barrio Maldonado, a las afueras de Bahía Blanca, Buenos Aires. El homicida, identificado como Cristian Acuña, se trenzó en una pelea con Eric Gómez, de 31 años, a quien terminó matando de un hachazo. El agresor, que escapó del lugar del hecho en moto, fue detenido horas más tarde en el mismo centro de salud al que llegó sin vida la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído