Le bajaba la nota a un alumno si no tenía sexo con ella

Una profesora extorsionó durante meses a un menor de 17 años. Los encuentros sexuales fueron en el aula, en el auto y hasta delante de la beba de ella.

Estados unidos. Jennifer Olajire-Aro, una profesora de Matemática, fue detenida luego de que se diera a conocer que mantenía extorsionado a un alumno de 17 años para tener relaciones sexuales con ella. La mujer, de 29 años, fue arrestada en Carolina del Sur luego de que, cansado de las amenazas de la docente, el joven le contó a sus padres sobre lo ocurrido.

Según señala el diario británico Daily Mail, el acoso al estudiante comenzó en agosto del año pasado, cuando la profesora comenzó a tocar temas de sexualidad a solas con el menor en los pasillos de la escuela, en los recreos.

Te puede interesar...

Después de un tiempo, Olajire-Aro empezó a amenazar con bajar las calificaciones del joven si no mantenía relaciones sexuales con ella. Entonces, el chico se sintió obligado a aceptar la extorsión. Según se dio a conocer, los encuentros sexuales tuvieron lugar en el aula de clases, en el auto de la docente, e incluso frente a la beba de 10 meses que Jennifer procreó con su esposo, un médico residente.

Luego de cuatro meses de abuso y extorsión, el joven contó a sus padres lo ocurrido. Tres semanas después, la profesora fue detenida y puesta bajo custodia tras un juicio, en el que se le impuso una fianza de 100 mil dólares.

Olajire-Aro realizó una Maestría en Educación, en la Universidad de Austin, en Texas, y se encontraba en su primer año como docente en álgebra y cálculo; además, era entrenadora de tenis en la secundaria Burke.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído