Le cortó las piernas a Tinelli

Al conductor no le gusta el "oportunismo". Julián Weich aseguró que "ni en pedo" votaría al jefe de Laflia.

Julián Weich fue uno de los invitados a la última emisión de Debo decir, el ciclo que conduce los domingos Luis Novaresio, y sorprendió al asegurar que “ni en pedo” votaría a Marcelo Tinelli en caso de postularse para algún cargo político.

Al ser consultado sobre los motivos de su tajante decisión, el conductor intentó escapar del tema, pero luego agregó: “No me hagas hablar, se me escapó, perdón, me salió del alma”.

Te puede interesar...

En ese momento tomó la palabra Nazarena Vélez, quien argumentó porqué no sabe si votaría al empresario, dado que nunca lo escuchó hablar de política. En ese momento, Weich se olvidó de todo y lanzó: “Me hace ruido la gente que se acuerda un poco tarde. ¿Ahora? Yo hace 27 años que soy embajador de Unicef. Cuando empecé a ayudar a los chicos no era tan famoso... Era un pichi que trabajaba en la tele, pero entendí que había que ayudar a la gente... Es una cuestión natural del ser humano ser solidario. El Estado somos todos”.

Redes: Las frase de Weich se viralizó en las redes y muchos usuarios salieron a apoyarlo

Las palabras del anfitrión llegaron a las redes sociales y muchos salieron a apoyarlo. “Lo que dijo Weich es cierto. Tinelli ve problemas solo cuando le conviene. Es más falso que billete de 3 pesos”; “Excelente Julián Weich!!! Hay gente que ahora descubrió la pobreza” y “Aplausos para Julián Weich que anoche desenmascaró el oportunismo político de Tinelli”, fueron algunos de los comentarios que circularon.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído