LMNeuquen fiesta

Le dieron un botellazo en la cabeza a una policía en una fiesta clandestina

La Policía intentó detener una fiesta de 20 personas en Corrientes, pero los asistentes los atacaron y una mujer le pegó un botellazo a una agente.

La cuarentena más larga del mundo genera hastío, cansancio y muchas dificultades en aquellos que no pueden siquiera trabajar. Pero otro cosa son las fiestas clandestinas, con alcohol y música, que rompen el aislamiento y ponen en riesgo a las personas en plana pandemia por el coronavirus. El jueves por la noche, en Corrientes, le partieron la cabeza de un botellazo a una policía cuando intentaba detener una fiesta clandestina.

Todo comenzó cuando personal del Destacamento San Marcos, acudió a un llamando del 911 por una fiesta que se estaba realizando en la intersección de las calles Rafaela y Bonastre. Al llegar al lugar los uniformados intentar dar por termina la reunión social, prohibida, pero no recibieron un buen trato de los participantes de la fiesta. Al contrario, fueron atacados y una mujer policía recibió un botellazo en la cabeza y tuvo que ser asistida por la Unidad del 107.

Te puede interesar...

Los uniformados intentaron persuadir a los asistentes de la reunión, en el cual había seis hombres y una mujer, para que finalicen el encuentro y en ese momento fueron atacados por los involucrados.

corrientes 2.jpg

Ante la agresión la mujer policía, los involucrados fueron detenidos y llevados a la Comisaría Séptima. El comisario Carlos Lacuadra, titular de la Comisaría Séptima, comentó a Sudamericana que la cabo que recibió la brutal agresión con una botella se encuentra en buen estado de salud, fue atendida en el nosocomio a la que se la derivó y ya está en su domicilio. Y confirmó que la efectivo fue agredida por otra mujer.

corrientes.jpg

Por la fiesta clandestina, se detuvo a ocho personas, aunque eran alrededor de 20 las que se encontraban en el domicilio. La mayoría se dio a la fuga, pero a los apresados se les inició una causa por atentado, resistencia a la autoridad e infracción del Artículo 205, sobre la propagación de enfermedades que puedan poner en riesgo la salud pública.

corrientes 3.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
3.7037037037037% Me da igual
7.4074074074074% Me aburre
74.074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario