El clima en Neuquén

icon
18° Temp
34% Hum
La Mañana fiesta

Le dieron un botellazo en la cabeza a una policía en una fiesta clandestina

La Policía intentó detener una fiesta de 20 personas en Corrientes, pero los asistentes los atacaron y una mujer le pegó un botellazo a una agente.

La cuarentena más larga del mundo genera hastío, cansancio y muchas dificultades en aquellos que no pueden siquiera trabajar. Pero otro cosa son las fiestas clandestinas, con alcohol y música, que rompen el aislamiento y ponen en riesgo a las personas en plana pandemia por el coronavirus. El jueves por la noche, en Corrientes, le partieron la cabeza de un botellazo a una policía cuando intentaba detener una fiesta clandestina.

Todo comenzó cuando personal del Destacamento San Marcos, acudió a un llamando del 911 por una fiesta que se estaba realizando en la intersección de las calles Rafaela y Bonastre. Al llegar al lugar los uniformados intentar dar por termina la reunión social, prohibida, pero no recibieron un buen trato de los participantes de la fiesta. Al contrario, fueron atacados y una mujer policía recibió un botellazo en la cabeza y tuvo que ser asistida por la Unidad del 107.

Los uniformados intentaron persuadir a los asistentes de la reunión, en el cual había seis hombres y una mujer, para que finalicen el encuentro y en ese momento fueron atacados por los involucrados.

corrientes 2.jpg

Ante la agresión la mujer policía, los involucrados fueron detenidos y llevados a la Comisaría Séptima. El comisario Carlos Lacuadra, titular de la Comisaría Séptima, comentó a Sudamericana que la cabo que recibió la brutal agresión con una botella se encuentra en buen estado de salud, fue atendida en el nosocomio a la que se la derivó y ya está en su domicilio. Y confirmó que la efectivo fue agredida por otra mujer.

corrientes.jpg

Por la fiesta clandestina, se detuvo a ocho personas, aunque eran alrededor de 20 las que se encontraban en el domicilio. La mayoría se dio a la fuga, pero a los apresados se les inició una causa por atentado, resistencia a la autoridad e infracción del Artículo 205, sobre la propagación de enfermedades que puedan poner en riesgo la salud pública.

corrientes 3.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario