Le dieron una paliza a un abuelo para robarle

Ocurrió el viernes por la noche en una vivienda del barrio Monte Hermoso. La víctima está internada en una clínica privada, en observación.

Un salvaje asalto sufrió un abuelo de 66 años en su casa del barrio Monte Hermoso de Plaza Huincul, cuando al menos dos delincuentes armados lo golpearon y cortaron para robarle.

Según informa el portal local La Voz del Neuquén, el robo se produjo el viernes por la noche, cuando Gabino San Martín, de 66 años, se encontraba en su casa y los hombres ingresaron por una ventana para buscarlo en su habitación.

Los ladrones lo golpearon y lo amenazaron con un cuchillo, con el que resultó herido en medio de un forcejeo, mientras le reclamaban una suma de dinero que presuntamente tenía oculta en algún lugar de la casa.

San Martín quedó inconsciente como consecuencia del brutal asalto y despertó al otro día, el sábado alrededor de las 8 de la mañana, para pedir ayuda a la Policía.

La víctima fue internada en el Sanatorio Huincul, en donde permanece en observación y aparentemente sin lesiones de gravedad.

Por su parte la Policía constató que los delincuentes se llevaron algunas pertenencias del abuelo y le destruyeron el interior de la casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído