Le disparó a una joven y sólo lo imputaron por tenencia y abuso de armas

El hecho sucedió el viernes pasado en Bariloche y el hombre ya fue liberado.

El hombre que hirió de dos disparos a una joven de 18 años luego de una discusión quedó en libertad tras entregarse al Ministerio Público Fiscal de Bariloche y recuperó la libertad. Además, fue imputado por la tenencia ilegal del arma de fuego con la que hirió a la víctima.

El hecho ocurrió el viernes pasado en la periferia de localidad cordillerana y en un inicio la causa de la carátula fue tentativa de femicidio triplemente agravado, aunque el fiscal Martín Govetto cambió el encuadre a lesiones leves, portación ilegal y abuso de armas de fuego.

Te puede interesar...

Este martes se realizó la audiencia de formulación de cargos en la que Govetto entendió que el agresor “no quiso asesinar” a la joven, conclusión a la que arribó luego de entrevistar a la víctima. “Si hubiese querido matarla, lo hubiese hecho” dijo el funcionario.

El episodio ocurrió cuando el agresor y dos amigos circulaban a bordo de un vehículo Ford Focus y tras una discusión, obligó a dos amigas a descender del vehículo enojado porque una de ellas se había quedado dormida.

Fuentes policiales informaron que el sujeto empleó la fuerza para obligarlas a descender del auto, tomando a una de ellas de los pelos.

Una de las jóvenes reaccionó y agredió al imputado con un golpe de puño, tras lo cual tomó un arma de fuego calibre .22 que llevaba en la gaveta del rodado y efectuó tres disparos, dos de los cuales hirieron a la víctima en el muslo y en la zona pélvica.

El juez Martín Arroyo dio por formulados los cargos y otorgó un plazo de cuatro meses para investigar el hecho, tras lo cual el agresor recuperó la libertad.

LEÉ MÁS

Le disparó a una joven de 18 años en Bariloche y se dio a la fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído