Le gatillaron tres veces en la cabeza, apretó el botón antipánico, pero nadie lo ayudó

Un taxista pudo seguir al ladrón hasta su casa, pero la Policía le dijo que se había escapado.

Un taxista de la ciudad vivió una dramática situación cuando ayer un delincuente lo obligó a manejar durante una hora y luego le gatilló tres veces en la cabeza para que entregue el dinero. El hombre denunció que, pese a que pudo seguir al ladrón hasta su casa, la Policía le dijo que se había escapado por un paredón.

Alejandro contó en LU5 que ayer cerca de las 17 levantó a un joven en el hipermercado La Anónima quien le pidió que conduzca hasta Toma Norte. "En Catriel y Doctor Ramón se le da por prender un porro. Le dije: -Apagá eso y ahí sacó un arma, me apuntó y me dijo: -dale derecho.

Durante el trayecto, el taxista apretó varias veces el botón antipánico que da un aviso a la Policía, sin embargo, ninguna patrulla acudió en su ayuda.

Una vez que llegaron a Toma Norte, el ladrón le pidió la recaudación y, como el hombre se negó a dársela, le gatilló tres veces en la cabeza. "Me sacó la plata y salió corriendo porque el arma no le andaba o no tenía balas, no sé".

La odisea de Alejandro no terminó ahí sino que, en ese momento, decidió seguir al ladrón hasta que entró a una vivienda. Allí dio aviso a la Policía, pero pese a la denuncia, no pudieron atraparlo.

"Lo seguí una cuadra y media hasta la Manzana 2. Llamé a la Policía y allí comenzó toda la burocracia", relató. Alejandro contó que unos 8 móviles policiales llegaron al lugar, mientras los vecinos contaban que en la vivienda viven unos cinco jóvenes que se dedican a delinquir.

Los policías encontraron en la casa un arma y un cuchillo, pero no al ladrón ni a la plata. "La policía me pidió identificar el arma, me preguntaron que cómo sabía que me gatillaron con un arma, me dijeron que el ladrón había saltado por un paredón y nunca se dio orden de allanamiento porque dijeron que yo tengo que estar seguro que entró ahí y que tampoco tenía testigos del hecho. Parece todo una joda", expresó la víctima.

El taxista también expresó su malestar debido al uso del botón antipánico que debería garantizar su seguridad y dijo que, pese a que durante una hora dio aviso, nadie acudió en su ayuda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído