Le llevaron dinero y electrónica en violenta entradera

Tres delincuentes ingresaron armados a una casa de Valentina Norte y golpearon y ataron a una familia con cordones. Tenían todo estudiado.

NEUQUÉN
Una familia fue víctima de una violenta entradera ocurrida en Valentina Norte Rural. Los delincuentes ingresaron armados, y los amenazaron. Lograron alzarse con dinero en efectivo y artículos electrónicos. Huyeron raudamente en un vehículo.

El robo ocurrió el lunes a la noche cerca de las 22, en una casa ubicada en Pergamino al fondo, en la zona conocida como chacra Bosch.

Los tres delincuentes redujeron a las víctimas y los maniataron con los cordones de zapatillas.

Tras encerrarlos en una habitación, aprovecharon para recorrer la casa y se alzaron con dinero en efectivo -una suma cercana a los 4 mil pesos- y un televisor plasma de 32 pulgadas.

A pesar de haber estado encerradas y atadas, las víctimas del robo no sufrieron lesiones y tras desatarse llamaron a la Policía. Luego radicaron denuncia en la Comisaría 12ª de Valentina Norte.

Ayer, mientras LM Neuquén recorría el sector de chacras, se observó presencia policial en los distintos accesos a las chacras loteadas. Personal de Delitos acudió a la vivienda y levantó rastros que pueden ayudar a esclarecer el hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído