El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
La Mañana deportista

Le robaron $200 mil en dinero y ropa a un deportista

La víctima fue un reconocido ciclista de Junín de los Andes. El joven denunció el robo y pidió la colaboración de la comunidad para recuperar sus pertenencias.

El reconocido ciclista de Junín de los Andes, Facundo Herrera, sufrió la inseguridad en carne propia tras salir de su casa unos minutos y ser víctima del robo de dinero y pertenencias. El deportista estimó que el botín está valuado en unos $200 mil.

Según informó Realidad Sanmartinense, el robo ocurrió el jueves por la tarde, cuando Herrera había salido de su domicilio, el que casualmente se ubica justo frente a la municipalidad, en calle Ginés Ponte de esa localidad. Al momento del robo, el deportista había dejado su vivienda, momento que evidentemente fue aprovechado por delincuentes que se encontraban al acecho.

Te puede interesar...

"Tengo mucha bronca, llegué a mi casa y era un caos, dieron vuelta todo, revisaron hasta el último lugar y por la cantidad de cosas que se llevaron, indudablemente estuvieron 20 o 25 minutos adentro de mi domicilio", comentó Herrera en diálogo con FM Cordillerana.

El deportista detalló que pudo verificar que le robaron al menos tres pares de zapatillas de competición, tres camperas de competición marca Ansilta, botas de trekking, una linterna técnica para bicicleta, una tablet, una PlayStation 3, unas plantillas ortopédicas azules y $ 40.000 en efectivo. Sin embargo, dados los costos del equipamiento específico, el botín tiene un valor aproximado de 200 mil pesos.

La víctima ya realizó la correspondiente denuncia en la comisaría de la localidad y se espera que la Policía verifique la zona en busca de cámaras que puedan haber registrado la secuencia.

Además, Herrera pidió la colaboración de vecinos que puedan haber observado algo o en caso de que puedan ubicar elementos que coincidan con sus pertenencias, siendo ofrecidas en venta a través de las redes sociales.

Lo más leído