Le robaron de la casa $50 mil al diputado Fuentes

Los delincuentes también se llevaron un arma y electrónica. Fue en Zapala.

Zapala.- Entraron a robar a la casa del diputado provincial Eduardo Fuentes y se alzaron con 50 mil pesos en efectivo, un arma de fuego y aparatos de electrónica. Hubo allanamientos pero todavía no se logra dar con los delincuentes.

El hecho fue confirmado por la Dirección de Seguridad de Zapala y la fiscalía interviniente.
De acuerdo con lo relevado por LM Neuquén, el robo fue el pasado domingo. Fuentes estaba con su pareja, la concejal zapalina Patricia Torres, en Villa Pehuenia descansando. En la casa, ubicada en calle Catan Lil de Zapala, había quedado la hija del diputado que había salido un par de horas esa noche para participar del cierre del festival del corso en la localidad.

Al regresar, la joven descubrió que habían violentado la puerta de casa y se habían alzado con todo lo que encontraron. De acuerdo con la denuncia, había unos 50 mil pesos en efectivo, un arma de fuego registrada y aparatos de electrónica.

Los investigadores sospechan que los ladrones habrían hecho un trabajo de inteligencia previo sobre la vivienda y que para la huida habrían contado con un vehículo de apoyo para salir rápido del lugar con el botín.

100 mil pesos fue la valuación


En la denuncia que radicó en comisaría, el diputado estimó todo lo robado en ese monto. Sólo en efectivo se alzaron con 50 mil pesos que nunca recuperará porque es lo primero que hacen desaparecer los delincuentes.

Tras denunciar el robo, personal de Criminalística de Zapala realizó un peritaje en la vivienda donde lograron levantar algunos rastros que habrían orientado la investigación, y el miércoles se realizaron dos allanamientos en la localidad pero sin éxito.

La fiscal a cargo, Laura Pizzipaulo, continúa trabajando en conjunto con la Policía para esclarecer el robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído