Le robó un millón de pesos a su papá y lo publicó en Face

Un joven de 17 años se llevó el dinero que sus padres tenían escondido en un calefón. Después, en las redes sociales, bromeó con que quería comprar un kilo de droga con esa plata.

Mendoza

El hijo de la pareja a la que el martes le robaron un millón de pesos que escondía en un calefón en Colonia Segovia, Guaymallén, habría planeado el robo junto con un amigo, también de 17 años. Del hecho también habrían participado dos mayores, a los que les encontraron plata y objetos de valor comprados en las últimas horas. Todos quedaron detenidos.

“En Facebook decían que esperaban que el dinero les cambiara la vida y bromeaban con que se iban a comprar un kilo de droga”, dijo un investigador. El hijo de la pareja fue aprehendido mientras caminaba por el asentamiento Castro de Guaymallén. Tras su detención, les contó a los policías que la plata la tenía una joven de 19 años, cuya casa fue allanada. Si bien no estaba todo el botín, encontraron muchos elementos de valor comprados el miércoles, un día después del robo. Luego fue detenido un joven mayor de edad, que también habría tenido participación en el ilícito. Ambos fueron imputados por encubrimiento.

Durante la medida se hallaron 80 mil pesos que serían parte del millón robado. Los chicos de 17 años quedaron a cargo de la Justicia de Menores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído