El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum
La Mañana hospital

Le sacan más de un kilo de clavos del estómago

Durante una delicada cirugía al hombre, extrajeron más de distintos materiales como tornillos, tuercas, navajas.

Los médicos del Hospital Universitario de Klaipeda, en Lituania, no podían creer lo que estaban viendo. Durante una delicada cirugía, extrajeron más de un kilo de clavos, tornillos, tuercas, navajas, y otros cuerpos extraños del estómago de un hombre, según informaron los medios locales.

El hombre, que no ha sido identificado, ingresó al centro médico con fuertes dolores abdominales. Después de realizarle una radiografía de su estómago, los médicos notaron varios trozos de metal que medían desde 2 milímetros hasta 10 centímetros. Se trata de un caso que los cirujanos calificaron como "único". "Nunca habíamos visto nada igual", declaró el doctor Algirdas Slepavicius, jefe del hospital.

Te puede interesar...

Después de la operación que duró unas tres horas, se informó que la condición del paciente es estable, aunque todavía permanece en el hospital para monitorear su estado y su evolución. Asimismo, se le ha brindado asistencia psicológica por su cuadro. Según pudieron averiguar los médicos, el paciente había empezado a tragar los objetos metálicos durante el último mes, después de haber dejado de beber alcohol.

Por suerte para el paciente, cayó en buenas manos. Ya que el Hospital Universitario de Klaipeda tiene la clínica quirúrgica más grande de Lituania occidental. El hospital suele realizar un total de más de 30 mil operaciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario