LMNeuquen Confluencia

Le sacó el arma a un policía y baleó a la hermana

Ocurrió en barrio Confluencia cuando la Policía intervino en un conflicto familiar. El episodio ocurrió en medio de un forcejeo.

En medio de un conflicto familiar, en sector Los Pumas del barrio Confluencia, un joven forcejeó con un policía que intentaba reducirlo dentro de la casa y tras sacarle el arma, le disparó a la hermana. La mujer fue herida en la pierna y trasladada al hospital Regional donde le realizaron las curaciones y se encuentra fuera de peligro.

El incidente ocurrió en una vivienda en calle Araucano al 100 del barrio Confluencia. La dueña de casa llamó a la Policía debido a que uno de sus hijos, de unos 20 años, estaba alterado, supuestamente bajo los efecto de alguna droga, y estaba agrediendo a una de sus hermanas.

Te puede interesar...

De inmediato, un móvil de la Comisaría 19 parte hacía el domicilio donde la mujer que realizó el llamado los esperaba en la calle y les pidió que ingresen y traten de controlar a su hijo.

El joven estaba fuera de sí, por lo que los efectivos policiales intentaron reducirlo, pero en un primer momento sin éxito.

Durante un forcejeó, el joven le extrajo el arma a un agente y efectuó dos disparos. Uno de los proyectiles le perforó la pierna a la hermana que quedó tirada en el suelo.

Tras los disparos, el joven fue reducido y los policías recuperaron el arma reglamentaria. De inmediato trasladaron a la joven hasta el hospital Regional donde la asistieron en la guardia y tras las curaciones quedó en observación, pero fuera de peligro.

El joven agresor fue demorado y trasladado a la Comisaría 19 donde quedó a disposición de la fiscalía.

El incidente generó mucho revuelo interno en la Policía, ya que ayer ya habían tenido el incidente donde un policía mató a un ladrón en un supuesto intento de robo donde lo habían apuntado con un arma. A este episodio se sumó el incidente de Confluencia por lo que se ordenó retirarle el arma a los policías involucrados para que sean peritadas de acuerdo a las medidas de rigor que se deben concretar tras un hecho de estas características.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.627906976744% Me interesa
2.3255813953488% Me gusta
3.8759689922481% Me da igual
8.5271317829457% Me aburre
73.643410852713% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario