El clima en Neuquén

icon
13° Temp
42% Hum
La Mañana juez

Le sacó una amarilla y enloqueció: piñas, patadas al juez y suspensión en Plottier

El árbitro Leandro Gatica fue víctima de la cobarde agresión de un jugador de Los Canales. Por eso dio por terminado el partido de reserva. Pudo ser una tragedia.

Volvió el fútbol local, regresó la violencia. Un hecho aislado, es cierto. Un desubicado que merece ejemplar sanción, también. Pero genera bronca en todos aquellos que aman Lifune que los protagonistas no se comporten. Y aquí nada tiene que ver los hinchas, la policía ni la dirigencia.

Todo fue responsabilidad absoluta de un cobarde jugador que agredió salvajemente a un joven árbitro, Leandro Gatica, quien controló el partido de reserva entre Maronese y Los Canales, que fue suspendido tras la paliza que le propinó el futbolista a la autoridad del encuentro disputado en la cancha del club de Plottier.

Te puede interesar...

El escandalo se registró a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando el Dino goleaba 4 a 0. En ese instante, el juez le sacó una tarjeta amarilla al personaje en cuestión, que se descontroló y atacó al juez de todas las formas habidas y por haber: patadas, piñas...

Siempre de acuerdo a la información proporcionada por colegas del Valle Futbolero, el equipo de Los Canales no contó con su técnico habitual, que se abocó este sábado a ser asistente del de Primera (perdieron 6 a 0). Es decir, no hubo nadie que ponga freno a la barbarie.

Embed

Lo paradójico es que la Copa Neuquén se llama Eduardo Losada en homenaje al presidente de Los Canales de Plottier, que ahora protagoniza este triste episodio.

"Le tiró dos piñas, no pudo pegarle, el árbitro las esquivó y empezó la corrida. Le tiró una patada de atrás y lo agarró de lleno, ya en el piso quería seguir pegándole pero lo frenaron. Luego el juez se levantó mareado y de inmediato suspendió el partido", comentó el colega de dicho sitio que estuvo presente en la cancha.

Lamentable.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6548672566372% Me interesa
5.3097345132743% Me gusta
3.5398230088496% Me da igual
3.5398230088496% Me aburre
84.955752212389% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario