Le volaron el brazo de un balazo en un presunto ajuste en Cipolletti

El hecho sacudió la tranquilidad de los vecinos de Paraguay al 1200. La víctima tiene 21 años.

Desde hace un tiempo los conflictos entre bandas o particulares se definen a los tiros y con un importante riesgo para personas inocentes. El último hecho que se registró en esta ciudad no pasó a mayores pero igualmente movilizó a la Policía provincial, que espera dar con los autores de una balacera en el barrio Don Bosco.

Un joven de 21 años fue atendido en el hospital y se comprobó que había sufrido una fractura en el brazo tras recibir un impacto de bala.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, el ataque tuvo lugar el miércoles, pasadas las 22. Por motivos que están bajo investigación, una o más personas pasaron por el lugar en un auto con vidrios polarizados y efectuaron varios disparos contra un joven. El hecho sucedió en calle Paraguay al 1200, cuando la víctima abandonaba una vivienda del sector.

En apariencia, la agresión a balazos fue sorpresiva y el destinatario de los proyectiles poco pudo hacer para protegerse. Resultó herido en el brazo izquierdo y enseguida fue auxiliado por amigos y vecinos. Tras su traslado al hospital, efectivos de la Comisaría 24 llegaron al sitio y buscaron testigos aunque sin mucha suerte.

Las fuentes indicaron que la víctima primero fue reticente a ofrecer información a los agentes policiales y luego precisó que los disparos fueron efectuados desde un auto con vidrios polarizados.

Además de entrevistar a los vecinos, los responsables de la investigación hicieron un rastrillaje para detectar vainas y otras pruebas pero el resultado fue negativo.

En cuanto a las causas del furibundo ataque, no se descarta que sea un ajuste de cuentas, explicaron las fuentes.

La Policía trabajó en el sitio por más de una hora y no se produjeron nuevos incidentes.

Además de la Comisaría 24, se le dio intervención a la fiscalía cipoleña de turno. En forma inicial, se abrió una causa por los delitos de lesiones y abuso de arma de fuego.

Dos serían los pistoleros que protagonizaron el ataque contra el joven, que salía de una casa.

Un altísimo riesgo para inocentes

Lamentablemente, el hecho ocurrido anteayer se suma a una larga lista de incidentes con armas de fuego, que tuvieron distintos escenarios aunque con un denominador común: el altísimo riesgo para personas inocentes. Más allá del esfuerzo policial, se aguardan respuestas concretas de la Justicia local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído