LMNeuquen Sebastián Villa

Lejos de sancionarlo, Boca le mejoraría el contrato a Villa

El colombiano denunciado por golpear a su novia tuvo ofertas de salida a Brasil, Estados Unidos y Portugal, pero el Xeneize quiere tentarlo para seguir.

Sebastián Villa sigue comprometido ante la Justicia por el caso de violencia de género son su novia, pero en el ambiente de fútbol el repudio ha bajado su efervescencia hace un buen tiempo y Boca aprovechó para mantener la cotización del jugador previa al escándalo.

Por el delantero colombiano hubo sondeos desde Estados Unidos, Brasil y Portugal para sacarlo a préstamo en las semanas posteriores al conflicto. Sin embargo, el Xeneize mantuvo su cláusula de salida por 15 millones de dólares y en los próximos días le mejorará su contrato actual.

Te puede interesar...

El Melli Guillermo Barros Schelotto lo buscó para Los Ángeles Galaxy de la MLS, Atlético Mineiro también pensó en él como refuerzo y el Sporting de Lisboa lo tentó al club argentino con un préstamo de 1 millón de euros por doce meses y un sueldo importantísimo para el colombiano y la respuesta fue no.

El Consejo de Fútbol del club de la Ribera pronunció que respetaría la decisión de la Justicia, y hubo un tirón de orejas para el jugador hace algunos días, cuando se dejó ver en fotos a través de las redes sociales.

Juan Román Riquelme y compañía no quieren ni que se hable de Villa, y el internacional se expuso con un simple click desde su celular.

Mientras tanto, esta semana se espera por la habilitación en la vuelta de las prácticas para los equipos nacionales en Copa Libertadores. Villa no pudo abandonar el país por sus conflictos de violencia y será uno de los que marcaría el presente a la convocatoria. En teoría, el 10 de agosto se habilitarían los entrenamientos, con mucho protocolo y por exclusiva presión de la Conmebol ya que en Argentina, el pico de la pandemia todavía no se ha conocido y se mantiene la fase de aislamientos social preventivo y obligatorio en Buenos Aires, Chaco y el departamento rionegrino de General Roca.

image.png
El jugador de Boca fue denunciado por su ex.

El jugador de Boca fue denunciado por su ex.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
8.5714285714286% Me da igual
2.8571428571429% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario