El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum

Leo García descalificó el rol del jurado de La Voz Argentina

El exparticipante de El hotel de los famosos fue contundente al referirse a la función de los coaches dentro del reality. ¿Qué dijo?

La Voz Argentina es todo un éxito en la pantalla de Telefe. No solo es uno de los programas más visto de la televisión argentina, sino que todo lo que genera la interacción de los jurados con los participantes se convierte rápidamente en noticia. Claro que no faltan también las críticas como es el caso de Leo García que apuntó contra los coaches del reality.

El exparticipante de El hotel de los famosos (El Trece) disparó contra Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky que son los encargados de evaluar a los participantes durante todas las etapas del certamen.

Te puede interesar...

Todo se dio en una entrevista que dio el músico en Mitre Live con Juan Etchegoyen donde explicó: “Lo que pasa que a mí me parece es que si vos sos artista, no podés estar ahí. Lo que pasa es que deben de pagarles bien y es un buen curro, pero si sos artista tenés que estar arriba del escenario cantando”, descalificando así el rol que cumplen los artistas que fueron convocados para tal función.

Embed

Claro que García suele ser crítico de formatos así, paradójico sabiendo que fue parte de un reality, pero al mismo tiempo, contó que había sido convocado en otras oportunidades para participar en Masterchef Celebrity y Bailando, pero los ofrecimientos los rechazó.

“Por el momento tengo buena salud y me puedo mantener con todo esto, tengo mucho para agradecer, no me parece importante La Voz Argentina, lo más picante que te puedo decir es que un artista tiene que estar en el escenario y no de jurado”, completó Leo García contra sus colegas que participan del programa de Telefe.

En tanto que La Voz Argentina sigue en la búsqueda de la voz que coronará al team ganador de la nueva y más reciente temporada. Las etapas en vivo, tradicionalmente conocidos como playsoff comenzarán el 28 de agosto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario