El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana Leo García

¿Leo García mintió? Difundieron el video completo de la agresión

El portal Infobae publicó el registro del video de lo que pasó y no sería lo mismo que había relatado el artista.

Tras denunciar en sus redes que fue atacado por cuestiones homofóbicas, apareció el video de la golpiza que sufrió Leo García. El portal Infobae publicó el registro del video de lo que pasó y no sería lo mismo que había relatado el artista. La Justicia de General Rodríguez con la fiscal Alejandra Rodríguez inició una investigación de oficio.

En las imágenes se ve cómo el músico, tambaleando, se acerca a tres hombres y tiene un intercambio de palabras con ellos. Uno empieza a golpearlo mientras otro intenta alejar a García, aunque él no se retira.

Te puede interesar...

Luego, el mismo individuo lo patea y vuelve a golpearlo en la cara.

Embed

--> La golpiza

"Miren cómo me pegaron, no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto", comenzó relatando Leo García en en los crudos videos que subió. "Hablé con un chico, le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay así respondieron", explicó y denunció que "la homofobia en este país no para".

"No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto", se lamentó. La unidad fiscal número 9 abrió una investigación de oficio al tomar conocimiento a través de las redes sociales de la agresión física hacia el músico.

Por su parte, personal policial acudió al domicilio de Leo García y logró entrevistarlo por medio del portero eléctrico del edifico. Sin embargo, el cantante manifestó que hará la denuncia durante el día.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
15.51724137931% Me da igual
63.793103448276% Me aburre
17.241379310345% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario