Quien fuera representante y amigo inseparable del Diez, es una figura fundamental en la vida del entrenador durante sus días de gloria en Nápoles (Italia). Coppola hasta el día de hoy sigue reflotando y contando anécdotas que vivió junto a Maradona.

Te puede interesar...

Otro de los nombres que suena fuerte para sumarse a la serie es el de Rita Cortese, quien será Doña Tota, la querida madre de Diego.

Laura Esquivel y Julieta Cardinali interpretarán a Claudia Villafañe, mientras que Darío Grandinetti será César Luis Menotti, que dirigió a Diego en el año 1982.

Los Diez

La serie comprenderá tres etapas bien distintas del astro. El actor Nicolás Goldschmidt, de 32 años, lo interpretará a Diego cuando era el Pelusa: es decir, en los primeros años de su carrera cuando recién asomaba en Argentinos Juniors. Nazareno Casero se pondrá en la piel del ex DT del seleccionado nacional en su época de mayor gloria. Y finalmente Juan Palomino se pondrá el traje gris que Diego usara en el Mundial de Sudáfrica 2010, es decir, la era de la madurez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído