Les pegó a todos

Ricardo Iorio criticó duramente a Mauricio Macri y a Cristina.

BUENOS AIRES
Ricardo Iorio, hombre autodenominado nacionalista y emblema del metal nacional, siempre se despacha con polémicas frases que causan revuelo y trascienden. Esta vez el líder de la banda Almafuerte apuntó durísimo contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sentir “No me sirve que me digan cuánto se robaron, sino que devuelvan”, dijo el cantante.

Tipo con las antenas paradas en lo que acontece en el país, Iorio primero apuntó contra el Presidente: “No quiero lastimar a nadie, pero pienso que pertenece a la misma maldita casta de entregadores”. Crudo y directo, luego el cantante aclaró: “Vos fijate que la deuda que acabamos de sacar no nos la dieron precisamente personas que ayudaron a la Argentina alguna vez”.

Entrevistado por el ciclo radial La mañana del país de AM 1450, luego agregó que Macri hace lo que le dicen. “Creo que él no hace por sí mismo, hace lo que le dicen que hay que hacer”. Después, con mucha ironía, agregó: “Ah, también estoy a muerte con este gobierno”.

Madonna y el demonio
Luego habló del gobierno kirchnerista y la grieta para el cual también tuvo duras palabras: “Los que dicen que son de Kirchner me dan pena. La señora esa (Cristina Fernández de Kirchner) fue a declarar en una causa como imputada y fue recibida como si fuera Madonna”. Y luego continuó: “La mejor manera de convencerlos (de cerrar la grieta) es dándoles amor porque se nutren de tu temor”. Siguiendo en la línea política, Iorio opinó: “Cómo puede ser que estas personas se hayan comido el PBI de la nación mientras había chicos que no tenían regalos en Navidad. La impiedad ante la necesidad no tiene perdón”.

Entre otras declaraciones del ícono metalero, tuvo tiempo de poner en la mira a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. “Se robó hasta las piedras. Nombrándola a ella no nombro a las madres, porque una cosa son las madres y otra ese personaje, que también tendría que estar en cana. Dijo que los de Malvinas tendrían que estar todos muertos porque eran fachos. Es un ser demoníaco, diabólico, sin esperanza”, opinó Iorio.

Una Patada
“Que le cante Pablo Milanesa”

Meses atrás, Iorio fue convocado a cantar para la dirigente política Milagro Sala. Sobre el hecho opinó: “Que me invitaran a tocar para Milagro Sala fue una verdadera patada. Cuando llegué allá y me dijeron ‘Frente para la Victoria’, dije ‘Frente para la Victoria electoral’, porque no es para la victoria de nuestros hijos y nuestra vida. Me fui al grito de ‘que les cante el Che Guevara, los cubanos Silvio Rodríguez y Pablo Milanesa’”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído