Leuco renunció a El diario de Mariana y se viene Tato Young

El periodista ya le comunicó a la producción su decisión y arregló su desvinculación del programa de Mariana Fabbiani.

Buenos Aires. De cara a un año electoral, los ciclos de TV ya comenzaron a mover sus fichas para el 2019. Uno de los programas que ya se anticipó es El diario de Mariana, que ya se aseguró a Diego Young, tras la renuncia de Diego Leuco, para ocupar el lugar de analista político.

El periodista, que también se encuentra en Animales sueltos -en los próximos días se despedirá del ciclo de Alejandro Fantino- reemplazará a su colega a fines de febrero.

Te puede interesar...

Young también cumplirá la labor de conductor del ciclo cuando se ausente Mariana Fabbiani, algo que hasta ahora hace Leuco.

Adrián Pallares (Intrusos) informó que Leuco ya le comunicó a la producción de DDM su salida y todo quedó en buenos términos. El hijo de Alfredo Leuco aún no se expresó sobre el tema y tampoco se sabe si fue tentado por otro canal. Por el momento, seguirá junto a Jorge Lanata en el programa radial “Lanata sin filtro” (Mitre).

El diario de Mariana se emite de lunes a viernes desde las 14:30. Además de los mencionados, el staff del programa lo integran Luis Bremer, Lucas Bertero, Martín Ciccioli, Noelia Antonelli, Carmela Bárbaro, Marina Calabró y Pampito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído