El clima en Neuquén

icon
14° Temp
63% Hum
La Mañana Levinton

Levinton sobre el día que teloneó a los Rolling Stones: "Podíamos morir"

En su paso por Los Mammones, el músico contó el terrible momento que vivió con su banda Turf cuando cantaron en un recital de la reconocida banda británica.

Joaquín Levinton, una de las estrellas de rock más reconocidas del país, estuvo como invitado en Los Mammones, donde recordó el tenso momento que vivió con Turf cuando fueron teloneros de los Rolling Stones en 1998.

Horas antes de que Levinton y su banda se subieran al escenario, el productor musical Daniel Grinbank lo llamó para advertirle que corrían riesgo en el concierto, ya que el publico solo quería ver al grupo británico: "El público en esa época era terrible. El día antes que nosotros tocó Meredith Brooks, le tiraron un botellazo de vidrio y cayó tendida la pobre mujer, se volvió a su país en un avión ambulancia bajo la promesa de no volver. Y me llama Grinbank, que nunca te llama, y me dice ‘corrés peligro de muerte en el concierto’".

Te puede interesar...

"Me dijo que me daba la libertad de si quería tocar igual o que me ponía en otro concierto para un futuro porque nos podían matar. La mujer no se murió de pedo, y yo le dije ‘no, ya fue. Que me maten’. Son los Rolling Stones, mis ídolos. Empecé a tocar la guitarra por ellos”, siguió el cantante de 46 años.

"Para subir al escenario esquivamos de todo, adoquines de verdad. Yo dije ‘si superamos la primera canción ya tenemos la vida zafada’, era tema a tema. Era un desastre. Cuando terminó el tercer tema dije 'listo, acá no nos matan'”, cerró Levinton, para luego hacer un pequeño sketch de como tuvo que esquivar las cosas que le tiraban desde el público.

La historia contada por Joaquín Levinton en Los Mammones:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario