El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Independiente

Levrino: "Hay tiempo para remontar"

Independiente cortó la racha de ocho caídas.

Independiente cortó la racha negativa de ocho partidos sin ganar en la división patagónica del Torneo Federal de básquet. El Rojo venció a Cipolletti (104-95) el domingo por la noche y cerró el año con una alegría.

"La idea era cortar la racha negativa y terminar dentro de todo con los ánimos un poco para arriba, por una cuestión psicológica más que deportiva. Por suerte pudimos revertirlo", destacó Juan Levrino, uno de los referentes del plantel neuquino, que ante el Albinegro fue uno de los máximos anotadores con 22 puntos.

Te puede interesar...

Independiente ganó en sus dos primeras presentaciones de la temporada y padeció ocho derrotas consecutivas.

"Yo vi al grupo bien, muy unido para sobrellevar ese momento. Hemos tenido reuniones, charlas, como suele pasar en estas situaciones. Siempre hay que estar ocupado, no preocupado. Estábamos pendientes de lo que teníamos que mejorar, siempre con buen diálogo y tirando para adelante. Eso fue fundamental para poder destrabar la situación en la que estábamos", analizó Levrino.

El plantel comenzó el receso de verano y volverá a entrenar la primera semana de enero, porque el 24, tiene que visitar a Pacífico.

"Arrancamos con un lindo partido, con Pacífico de visitante. Ellos están con una situación contraria a nosotros, peleando por la punta, con muchas victorias encimas, como equipo bastante consolidado", señaló Levrino, y añadió: "Sostengo que con un poco más de trabajo, puliendo algunas cosas y logrado un par de victorias, el tema anímico puede jugar a favor nuestro. Tenemos tiempo para remontar, recién va la mitad del torneo".

Para Levrino, la zona de los clubes patagónicos es pareja. "Nosotros hemos perdido con Cinco Saltos, que estaba en las últimas posiciones como nosotros, y hemos perdido con Sol de Mayo (líder) por una pelota. Es evidente la paridad del grupo. Está muy linda zona", cerró.

LEÉ MÁS

El título del Rojo queda en familia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario