El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
LMNeuquen Hamilton

Lewis Hamilton dio positivo de COVID-19

Lewis Hamilton presentó síntomas leves de COVID-19 y tras testearse ayer se conoció que es positivo. No correrá en la penúltima fecha de la Fórmula 1

Lewis Hamilton dio positivo de COVID-19 y se perderá el Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1, penúltima fecha de la temporada 2020. El británico se convirtió en el tercer piloto de la categoría en contagiarse, luego de que Sergio Pérez y Lance Stroll fueran los primeros en Silverstone y Alemania, respectivamente.

Mercedes comunicó que Hamilton fue testeado en tres ocasiones durante la semana pasada, siendo la última prueba en la tarde del domingo, todas con resultado negativo. Sin embargo, el flamante siete veces campeón del Mundo amaneció el lunes con síntomas leves y fue sometido a un nuevo examen y este dio positivo. Además, se conoció que un contacto con el que había estado antes de viajar a Bahréin también fue confirmado por portador de la enfermedad.

Te puede interesar...

Hamilton-LM.jpg
Lewis Hamilton es el tercer piloto de la Fórmula 1 que da positivo de COVID-19

Lewis Hamilton es el tercer piloto de la Fórmula 1 que da positivo de COVID-19

Tal como marcan los protocolos estipulados por la Fórmula 1 y por el país árabe, el inglés permanece aislado y su estado de salud es bueno. En tanto, quienes estuvieron en contacto con Hamilton serán examinados por precaución.

Por su parte, Mercedes señaló que comunicará quién será el reemplazante del nacido en Stevenage en las próximas horas. El piloto reserva de la escuadra, Stoffel Vandoorne, viajará a Bahréin luego de culminar los ensayos de pretemporada de la Fórmula E.

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1333672817460654080

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario