La ley de aborto legal entraría en vigencia el próximo 23 de enero La ley será publicada en el Boletín Oficial mañana, y a partir de allí, se deberán contar ocho días corridos para que entre en vigencia.
"Una ley de incentivos sin objetivos de producción, no tiene sentido" El marco de incentivos deberá sujetarse a objetivos de producción, expresó el secretario de Energía, Darío Martínez.
La ley de aborto legal será promulgada este jueves Según se conoció, esto ocurrirá durante un acto encabezado por Alberto Fernández, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
Peve: "Estamos trabajando para que el aborto se aplique según la ley" La ministra de Salud afirmó que se seguirá trabajando para que en cada lugar de Neuquén esté garantizado el acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo.
El presidente promulgó la nueva fórmula para jubilados "Estoy contento que el decreto número uno sea para ellos", dijo Fernández tras poner la firma.
Mujeres criminalizadas por abortos deberán ser sobreseídas cuando rija la nueva ley "No es lo mismo que se archive la causa, hay que sobreseerlas", expresó la abogada feminista Soledad Deza.
"Conseguimos más que una ley, es un acontecimiento épico" Ruth Zurbriggen recordó el 8 de marzo de 2001, cuando tres mujeres alzaron por primera vez la bandera del aborto legal en Neuquén. Ahora, eran miles celebrando.
González García: "El aborto no será fácil de aplicar" El ministro de Salud confirmó que el procedimiento será "de acceso social".
Aborto legal: qué dijeron los políticos neuquinos de la ley A través de sus perfiles oficiales en Twitter, distintos referentes expresaron sus posturas a favor y en contra de la nueva ley.
Emoción hasta las lágrimas: el festejo de las famosas por el aborto legal Lali y Agustina Kämpfer no pudieron evitar quebrarse. Julieta Ortega, Carla Peterson y Griselda Siciliani celebraron en las redes y en las calles.