Ley antidespidos: el kirchnerismo no logró que se trate

Buenos Aires
El proyecto de ley que establece la doble indemnización por seis meses para despidos sin causa se tratará en el recinto de la Cámara de Diputados el miércoles próximo, luego de que ayer el kirchnerismo no lograra reunir quórum necesario para analizar el tema en una sesión especial.

La sesión fracasó luego de que pasada la media hora de tolerancia más los 15 minutos extra solicitados por el presidente del bloque FPV-PJ, Héctor Recalde, estuvieran sentados en sus poltronas 97 de los 129 diputados necesarios para el quórum, es decir, 32 menos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, ya convocó a una sesión ordinaria para el próximo miércoles con el fin de tratar los proyectos de ley de devolución del IVA, de acceso a la información pública y de emergencia ocupacional (antidespidos), que tiene cinco dictámenes de comisiones sobre el texto aprobado por el Senado a mediados del mes pasado.

De esos cinco dictámenes, el más votado en las comisiones de Legislación del Trabajo y de Presupuesto y Hacienda fue el firmado por el kirchnerismo y el bloque de Diego Bossio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído