Liberaron a la profesora y confirman que ella no protagonizó el video sexual

El hecho que se conoció esta semana en la ciudad de Santa Fe está siendo investigado por la Justicia. La docente denunció una semana antes que estaba siendo acosada por las redes.

Una profesora de una escuela católica de la ciudad de Santa Fe fue detenida y luego liberada en el marco de la investigación por la difusión de un video de contenido sexual que le llegó a un alumno de 14 años.

Según se informó en las últimas horas, la docente de 34 años, que ya fue desplazada de su cargo en el Colegio Inmaculada Concepción, sigue siendo investigada en la causa que se le inició, a pesar que fue liberada este viernes.

Te puede interesar...

No obstante, desde el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe (MPA) aclararon que ni la docente investigada ni el alumno son quienes protagonizan el video.

La mujer fue detenida el pasado jueves y permaneció presa hasta este viernes por la tarde en la Estación Tránsito de Mujeres de Santa Fe.

Según trascendió, fueron los padres del menor los que descubrieron el video de la docente, enviado a través de un mensaje de whatssap y se presentaron ante la Justicia.

Luego, las autoridades de la institución educativa convocaron a la madre y al padre para tratar el tema, ya que denunciaron a la docente ante el Ministerio de Educación provincial, desde donde la desplazaron de su cargo.

La profesora, una semana antes de los hechos, había denunciado ante Investigaciones de la Policía que estaba siendo acosada y hostigada a su cuenta de Instagram. Los mensajes llegaban durante la tarde y la noche desde una cuenta que incluía la palabra "hablame", un guión bajo y el nombre de la mujer en cuestión.

LEÉ MÁS

Investigan a una docente por enviarle un video masturbándose a un alumno de 14 años

Acusan a una maestra de acosar a un alumno de 7º

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído