El clima en Neuquén

icon
17° Temp
39% Hum
La Mañana Boca

Libertadores: ¿Qué necesita Boca para clasificar a octavos?

El Xeneize depende de una victoria ante The Strongest para pasar de ronda, pero en caso de no lograrlo, estará atado al resultado de Barcelona-Santos.

Boca se enfrenta a The Strongest este miércoles a las 21.00 en la Bombonera por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la competición. ¿Qué necesita para lograrlo?

Para no depender de ningún resultado, el Xeneize debe ganar. Un triunfo podría dejarlo incluso en la primera posición del Grupo C. Para esto, necesita que Santos le gane a Barcelona en Guayaquil y luego hacer cuentas con los goles (Boca +1 y Barcelona +5).

Te puede interesar...

Si empata, tendrá que esperar a que los brasileños no ganen en Ecuador, porque si sucede esto, quedarán terceros e irán directo a la Copa Sudamericana.

En caso de perder no solo quedará eliminado, sino que podría terminar último y quedar hasta afuera de la Sudamericana. Solo una victoria de Barcelona le daría la chance de jugar la Sudamericana ante la derrota.

-> Probable formación de Boca en busca de la clasificación:

Esteban Andrada; Carlos Zambrano. Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

45.454545454545% Me interesa
0% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario