Licitarán la terminación de la obra de la Escuela 194 de Zapala

La Provincia del Neuquén anunció el llamado a licitación para la terminación de la obra de la Escuela Primaria N° 194 de Zapala. Los trabajos demandarán un plazo de ejecución de seis meses, con un presupuesto oficial de 33 millones de pesos.

La apertura de sobres está prevista para el 12 de agosto a las 11, en la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), en Carlos H. Rodríguez 421.

Te puede interesar...

Los trabajos consisten en la terminación de la obra del nuevo edificio del establecimiento educativo, en el marco de las políticas de mejoramiento pedagógico del nivel primario.

El acceso al establecimiento está en la esquina de las calles 9 de Julio y Buenos Aires. El edificio contará con un salón de usos múltiples (SUM), área de gobierno, sala multipropósito, seis salas comunes, biblioteca, sala de informática y patio para diversas actividades.

El titular de la Upefe, Jorge Ferrería, anunció semanas atrás la relicitación de la obra, que se encontraba paralizada, y precisó que el próximo año se prevé iniciar el ciclo lectivo con el establecimiento terminado.

LEÉ MÁS

Carlos Ciapponi anunció que deja la presidencia de CALF

Una familia perdió todo tras feroz incendio de su casa en San Martín de los Andes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído