Like Brothers y su delirio

El humor y carisma de Gregorio Rosello y Gonzo Vizan llegan hoy a las 21:30 al Cine Teatro Español con un show cargado de stand up, música y sketches.

Gregorio Rossello y Gonzo Vizan son los Like Brothers, que se encuentran por primera vez en plena gira patagónica. Los humoristas hoy harán su parada en el Cine Teatro Español (Av. Argentina 261) donde ofrecerán "un lindo delirio artístico", como a ellos les gusta llamar a su show. Precisamente en él reúnen stand up, sketches y música. Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en el sitio eventpass.com.ar.

En su tour por el sur, los comediantes mañana llegarán a la Casa de la Cultura de General Roca -la función será a las 21:30-, mientras que el domingo (a las 21) desembarcarán en el teatro Círculo Italiano de Villa Regina. La gira luego continuará por Cutra Co, Zapala, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche.

Fenómeno virtual
Rosello, considerado uno de los cuatro mejores jóvenes comediantes del país por la revista Rolling Stone, el año pasado tuvo una gran explosión: logró sumar 100 mil seguidores en Instagram en sólo dos meses. ¿Cómo sucedió el fenómeno? Con videos diarios de 15 segundos que se encargó él mismo de subir a las redes sociales Según cuenta el historiador -se recibió el pasado año-, todo comenzó cuando decidió ir a terapia. "Una piba me había dejado y yo sentía que había hecho todo mal. Así que la forma de hacer catarsis fue grabarme con el celular", confesó.

Su gusto por la actuación llevó a Rosello a hacer castings desde los 13 años. Participó en talleres de Cris Morena y luego de varias frustraciones "aprendió a reírse del no".

Todos los días el humorista busca reírse de los estereotipos actuales en su monólogos. "La viralización se da porque la gente se siente identificada con lo que digo y arroba a los amigos en los comentarios para que se rían también", explicó.

Para el cómico, hoy no es necesario depender tanto de los medios. Si hay algo para contar, se puede abrir una cuenta de Youtube y listo. "Yo abrí un Instagram como cualquier otra persona, y hoy hay 115 mil personas que todos los días ven lo que publico", aseguró @gregorossello, como se lo conoce en el mundo virtual.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído