Liliana Franco dio el portazo antes del debut de Doman

La panelista de Intratables sorprendió con su renuncia horas antes del reestreno del emblemático ciclo de América.

Buenos aires. A pocas horas del reestreno de Intratables bajo la conducción de Fabián Doman, quien abandonó Nosotros a la mañana y El Trece para hacerse cargo del lugar que dejó vacante Santiago del Moro, se conoció una inesperada renuncia. Según anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la histórica panelista Liliana Franco dio el portazo.

Aunque la periodista no explicó los motivos de su salida, agradeció las manifestaciones de afecto y saludos de sus seguidores en las redes que lamentaron su partida.

Te puede interesar...

Según indicó el periodista Pablo Montagna, Liliana no estuvo de acuerdo con las nuevas modalidades del ciclo que decidieron las autoridades y productores de América.

Con todo, Intratables volverá al ruedo esta noche a partir 21:15 con nueva escenografía. Además de la incorporación de Doman en el rol de conductor, el panel integrado por Diego Brancatelli y Paulo Vilouta sumará la participación de Luis Bremer, Ernestina Pais, Mauricio D’Alessandro y Cecilia Zuberbuhler. En los próximos días, es probable que se una a la troupe la actriz Esmeralda Mitre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído