Lilita Carrió acusó al kirchnerismo de usar "técnicas fascistas"

La diputada nacional de Cambiemos lanzó una dura declaración, asociando al Frente de Todos con los dictadores Adolf Hitler y Benito Mussolini.

Embed

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, dijo que el kirchnerismo implementa una “técnica fascista” en su estrategia de comunicación, a la que comparó con las prácticas del nazismo.

“Así hacía Hitler. Repetís todos los días lo mismo y la gente, cansada, repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi, que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después Goebbels, es repetir ante un pueblo cansado”, afirmó, en una declaración muy fuerte, la líder de la Coalición Cívica en una entrevista brindada al programa Nada Personal, de Canal 9.

Te puede interesar...

“Cuando hablan, los sectores kirchneristas tienen como un papelito y repiten siempre lo mismo. Es una técnica fascista”, enfatizó Carrió, quien consideró que “no hay tanta grieta” en el país, sino que “hay locos de un lado y del otro”. “Es una grieta ficticia. Grieta hay en Europa con los inmigrantes. Esto está todo armado porque se creen que son revolucionarios, es muy gracioso”, sostuvo.

En cuanto a la situación socioeconómica del país, Lilita analizó: “Todos la estamos pasando muy mal, pero era inevitable. El primer año decía ‘¿cómo esto no es un desastre?’, y ahí estuvo el error de las Lebacs. ¿Cómo no viene la crisis si nos entregaron un país saqueado? Si hoy tuviéramos la seguridad de que Macri gana, los años posteriores lentamente podemos ir saliendo sanamente”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído