Lily Allen confesó que pagó para tener sexo con prostitutas

La cantante británica está a punto de publicar un libro autobiográfico y tuvo que salir a aclarar un detalle escabroso de su pasado para ganarle de mano a un tabloide.

La cantante Lilli Allen sorprendió al mundo entero al confesar que en su época más oscura pagó para tener sexo con prostitutas. A través de un poste en Instagram, la artista de 33 años tuvo que referirse a un pasaje de su libro, "My Thoughts Exactly" ("Justo lo que pensaba"), para ganarle de mano al Daily Mail, que estaba por publicar la información.

"En mi libro doy detalles de algunas cosas que hice en mis días más oscuros, por la época de 'Sheezus'. Dormí con acompañantes femeninas cuando estaba de gira porque me sentía perdida y sola y estaba buscando algo", contó Allen.

"No estoy orgullosa de eso, pero no me avergüenza. Ya no lo hago. El Mail va a publicar la historia mañana porque alguien se las filtró y van a contarla peor de lo que fue. Sólo quería avisarles", escribió la cantante de "Smile".

La época a la que Allen hace referencia coincidió con el tiempo en el cual ella sufrió de depresión postnatal después de dar a luz a Marnie Rose Cooper, su segunda hija con el constructor y decorador Sam Cooper.

“Perdí mi sentido del ser. Perdí mi identidad. Estaba siendo una mala madre. Me estaba yendo mal en mi trabajo. Me despertaba en el bus del tour en el medio de Wisconsin con mucha resaca. Engañé a mi esposo”, había dicho Allen en una nota sobre ese período de su vida.

“El Mail va a salir con la historia mañana porque alguien la filtró y seguramente se las arreglarán para que suene peor de lo que fue. Sólo quería darles la primicia”, añadió la cantante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído