Limpian y desratizan las 127 Hectáreas

Desde el municipio indicaron que al norte del Arroyo Durán se realizará una parquización en ese lugar.

Se realizó ayer por la mañana un operativo de fumigación y desratización, en la zona de las 127 hectáreas del Ejército, en un predio ubicado en Río Senguer y Saavedra.

La limpieza se concretó en el sector denominado La Sirena II, espacio donde se terminó de construir un plan de viviendas, y que por movimientos de suelo que se están realizando próximos a este barrio se detectaron alimañas y roedores.

Te puede interesar...

“Acá tenemos un lugar que son las 127 hectáreas tierra del Ejército cedidas a la provincia que decidió urbanizarlas, y se invade un hábitat natural por lo que se generan todo este tipo de conflictos”, explicó el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez. El funcionario llevó tranquilidad a los vecinos ante la presencia de cualquier alimaña.

“Al norte del arroyo Durán el destino que tiene esto es de parquización porque Recursos Hídricos va a utilizar este sector para generar una laguna”, dijo Bermúdez. “Esto va a estar parquizando por lo que estamos trabajando para que con esta forestación no se instalen los roedores perjudicando la vida de los vecinos”, agregó el funcionario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído