Lincharon a un delincuente tras un asalto

El asaltante murió por los golpes recibidos, después de haber sido interceptado por un grupo de vecinos que lo vieron escapar de una vivienda

Buenos aires. Un delincuente murió al ser linchado en Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, luego de asaltar una vivienda junto a un cómplice, que logró escapar. El violento episodio ocurrió el viernes minutos antes de las 20, en una casa situada en Jume al 200.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que una madre y su hija se encontraban ordenando ropa en el primer piso del inmueble cuando escucharon pasos en la escalera y vieron a dos delincuentes que habían forzado la puerta de entrada. En medio de un forcejeo, la hija salió al balcón de la habitación y comenzó a pedir auxilio a los gritos. Al ver que no podían reducir a las mujeres, los delincuentes abandonaron la vivienda y comenzaron a correr por la calle, informaron las fuentes.

Te puede interesar...

Sin embargo, a unos 200 metros, se cruzaron con un grupo de personas, que redujo a uno de los ladrones y le ató las manos con cordones. En tanto, el cómplice logró escapar. De acuerdo con los voceros, el asaltante fue colocado boca abajo y tres personas subieron encima suyo para poder contenerlo, al tiempo que otros lo golpeaban. En esa situación murió.

Tras un llamado al 911, efectivos del Comando Patrulla y de la Comisaría Tercera de Ciudad Evita acudieron al lugar y se encontraron con el cadáver del asaltante.

El fiscal Marcos Borghi ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a las personas que participaron del linchamiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído