Lio Messi y Wanda Nara le darán el gustito a Tinelli en la apertura de Showmatch

La 30° temporada de Showmatch arrancará el 29 de abril. El conductor tendrá a Lio Messi y Wanda Nara en su primer programa.

Showmatch estrenará su nueva temporada el próximo 29 de abril y según informó Teleshow, Marcelo Tinelli se aseguró de tener presentes a dos famosas figuras: Lionel Messi y Wanda Nara.

Ese medio explicó que tanto el futbolista como la mediática fueron entrevistados por Diego Korol y José María Listorti, quienes tuvieron viajaron hasta Barcelona y Milan, respectivamente.

Te puede interesar...

Para grabar el segmento con la empresaria y representante de Mauro Icardi, Listorti viajó al viejo continente junto a Diego Pérez, para llevar adelante su clásico sketch de El Insoportable, idea perteneciente al formato de Videomatch.

La estrella del conjunto catalán tuvo un mano a mano con el periodista deportivo y conductor Diego Korol, uno de los ex integrantes del equipo humorístico de Marcelo Tinelli, que años atrás decidió -junto a otros comediantes- darle vida a Peligro Sin Codificar.

Respecto del “Bailando”, la pista se abrirá el martes 30, y será Griselda Siciliani -y su compañero Nicolás Villalba- la encargada de inaugurar el certamen. Julián Serrano y Sofía Morandi; Charlotte Caniggia; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Hernán Piquín; Leticia Brédice; Luciana Salazar; Mora Godoy; Silvina Escudero; Sofía Pachano; Lola Latorre; y Flor de la V completan la lista de participantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído