Lisandro López está entre algodones y Ábila, cada día mejor

Una de cal y otra de arena para Boca, que el domingo enfrenta a Estudiantes por la Superliga.

buenos aires

El defensor de Boca Lisandro López se entrenó en forma diferenciada en Casa Aamarilla y está en duda para participar del partido del domingo a las 20 ante Estudiantes, por la sexta fecha de la Superliga.

Te puede interesar...

La medida se tomó por precaución, ya que tiene una sobrecarga en la pierna izquierda, y algunos piensan que, como es un baluarte en el esquema del entrenador Gustavo Alfaro, se lo preservaría para no arriesgarlo ante el Pincha.

El zaguero, de 29 años, que está a préstamo del Benfica y por el cual se hará uso de la opción a fin de año por 4 millones de euros, trabajó en parte con el grupo y luego en un costado del campo, donde realizó piques cortos y largos junto con el juvenil Gastón Avila, que se está recuperando de una rotura de cruzados y menisco externo de la rodilla derecha.

Después de una hora de exigentes ejercicios físicos a cargo del profesor Sergio Chiarelli, el técnico armó un 9 contra 9 y en el mismo equipo estuvieron Danielle De Rossi en el medio junto a Ivan Marcone y adelante, Franco Soldano con Carlos Tevez.

Ayer se reincorporó el juvenil Nicolas Capaldo, que estuvo con la selección sub-23, y se esperan para mañana las llegadas de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, quienes jugaron anoche en San Antonio, Estados Unidos, con la selección nacional frente a México.

También volverán Jorman Campuzzano, que está con la selección de Colombia, y Junior Alonso, con la de Paraguay.

La recuperación de Ramón “Wanchope” Ábila sigue viento en popa y el mismo delantero lo confirmó: “Estoy bien, mejorando. Estoy bastante mejor de lo que se esperaba. Le estoy metiendo en lo físico, pero a la vez sin apurarme tanto porque no es una lesión muy común y hay que ir con precaución. Pero vamos bien, lo importante es llegar de la mejor manera a fin de mes”, de cara el cruce de ida de semifinales ante River por Copa Libertadores.

“Tenemos el objetivo de la Copa y de ganar todo lo que se nos presenta por delante. Es lo que deseamos y vamos a trabajar para lograr eso”, aseguró el delantero xeneize.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído