Lizarazu frenó en seco la "mano inquieta" de Vitale

Una inédita situación se vivió en medio de la algarabía de un programa televisivo que tenía a los dos músicos como invitados.

Un tenso e incómodo momento se vivió en medio de la alegría que desató el ritmo de Caribe Sur en la peña de Morfi, en el mediodía del domingo de Telefé.

Hilda Lizarazu interpretaba su clásico hit, en compañía del piano de Lito Vitale, cuando ella se acercó al músico y se sentó en el taburete del pianista.

Te puede interesar...

Ahí fue que Vitale palmeó con su mano derecha la cola de la artista que le quitó la mano desubicada y se levantó para poner freno a esa situación.

La algarabía seguía en los alrededores pero la imagen captó el incómodo momento.

Lizarazu, que está presentando su nuevo trabajo La Génesis, es una ferviente defensora de los derechos de la mujer y la igualdad de género.

"Las mujeres estamos ocupando diferentes lugares ahora. Este año fue muy fuerte porque desde la política se decidió hablar respecto a la legalización del aborto y, antes, por las marchas de Ni una Menos contra la violencia de género, algo que no cesa y debe parar", dijo tiempo atrás en una entrevista.

Embed

Y agregó entonces: "Estoy comprometida con mi música y como mujer para tener una sociedad más equilibrada. Lentamente los paradigmas se van a ir transformando y se irá nivelando la equidad en la sociedad".

LEÉ MÁS

Profesora denunció que la presionaron a dejar el trabajo por ser lesbiana

Las mujeres trabajan el doble en tareas del hogar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído