Lizy, la nueva cara de las tardes de verano en Telefe

La mediática tendrá su propio programa, que saldrá desde Mar del Plata durante la temporada.

Marina Calabró reveló en Intrusos, el martes pasado, que Lizy Tagliani tendría su propio programa en Telefe. Tras la baja de Pampita Online, la mediática ocuparía la franja horaria que dejó la modelo.

Sin embargo, los planes son otros en el canal de las pelotitas. Es que ayer se confirmó a la peluquera como conductora de un programa que se emitirá desde la Costa Atlántica por las tardes de Telefe.

Te puede interesar...

Así como el año pasado acompañó al Chino Leunis, ahora ella será la responsable del nuevo formato que la producción del canal está pensando con miras a los meses de enero y febrero.

Lizy tendrá una temporada de verano movidita. Es que el debut de su ciclo coincidirá con su trabajo teatral en Mar del Plata. La mediática estará en cartelera de viernes a domingos, con producción de Dabope, para el teatro Lido de la calle Santa Fe. Protagonizará una comedia y tal vez participe con su unipersonal en el Roxy Comedy otro día de la semana.

Desde su aparición en la pantalla, la carrera de Tagliani ha ido en pleno ascenso y el público se ha encariñado mucho con ella. Lizy se probó ante las pantallas de múltiples formas: fue invitada en el segmento de Gasalla para Susana Giménez, hizo eternas notas de la tarde en Intrusos, participó en el “Bailando” y hasta colaboró reemplazando a Verónica Lozano en Cortá por Lozano. Uno de los últimos éxitos lo cosechó junto a Marley y el pequeño Mirko en Por el mundo, ciclo de viajes que dejó atrás a Lanata (PPT) en la pelea por el rating.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído