El clima en Neuquén

icon
26° Temp
12% Hum

Lizy Tagliani dijo que muchos no la quieren al aire

El Precio justo sería reemplazado por Floricienta y la conductora mostró su disgutó en las redes tirándole un palito al canal.

El precio justo, conducido por Lizy Tagliani, sería dado de baja momentáneamente. Los directivos de Telefe no están contentos con los números de las mediciones de la mañana, motivo por el cual planean poner al aire Floricienta, la exitosa tira que fue protagonizada por Florencia Bertoti en el año 2004.

La ficción juvenil, que fue tendencia en Twitter días atrás cuando se anunció su vuelta, competiría directamente contra Los ángeles de la mañana, que domina la franja horaria de las 11. “Por ahora el regreso de Floricienta se anuncia como muy pronto. No sabemos el horario aún”, le dijeron desde la prensa del canal de las pelotitas al portal de espectáculos, PrimiciasYa.com, sin desmentir el rumor de que podría ir en el lugar de Lizy.

Te puede interesar...

Al hueso: “será lo que tenga que ser. me sorprende las ganas de algunos de que me quede sin programa

Ante ese panorama que se avecina en el canal, Tagliani fue consultada vía redes sociales sobre su salida.

La conductora se mostró picante y hasta reveló que muchos están “contentos” que no esté más al aire: “Tranqui, será lo que tenga que ser. Lo que me sorprende es las ganas de algunos de que me quede sin programa. No tengo adicción mediática puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años. Por ahora relaja que nos vemos 11:30 el lunes”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario