LizyGate: Ángel de Brito dio detalles exclusivos de la separación
Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria y fue ella la encargada de confirmar la noticia con un emotivo y amigable mensaje en sus redes sociales. Todo parecía indicar que la ruptura había sido en buenos términos, pero con el correr de los días trascendieron los verdaderos motivos.
Fue el periodista Ángel de Brito quien tituló el escándalo como #LizyGate y en su cuenta de Instagram dio detalles de lo ocurrido. El primer dato que arrojó a sus millones de seguidores fue que todo se “pudrió hace dos meses” y que la última nota que brindó la pareja en televisión fue en No es tan Tarde (Telefe), el programa que conduce Germán Paoloski.
Además, reveló por qué Alturria puso fin a la relación que duró poco más de 3 años y medio. “Leo le descubrió un mensaje a Lizy con un chongo. Era solo un histeriqueo, nunca pasó del chat”. Horas después del comunicado de la humorista, su ex deslizó que ella le había sido infiel.
De Brito también se refirió al viaje que hicieron juntos a España para grabar Por el Mundo (Telefe), y aclaró que si bien ya estaba todo mal entre ellos, “no quiso dejarlo sin Rainbow Tour”. Incluso comentó que en la estadía por el viejo continente hubo roces con el equipo de producción de Marley: “El 'Clan Marley' le decía “no lo traigas si ya se separaron”.
"El más enojado es el de atrás que ni mira en la selfie”, dijo el periodista refiriéndose a Federico Hoffman. “De paso se ahorraban un pasaje, viáticos, comidas, excursiones”, agregó De Brito, que volverá a la televisión en marzo.
Te puede interesar...









