Llegó la actualización para los relojes de los taxis y desde el jueves costará 35 % más

La suba había sido aprobada por el Concejo Deliberante un mes atrás. De día, la tarifa saldrá 17.50

Finalmente, la actualización en los taxímetros llegó y desde este jueves viajar en taxi costará un 35 por ciento más caro.

El aumento había sido aprobado un mes atrás por el Concejo Deliberante. En ese momento, la propuesta se aprobó con 15 votos a favor y dos en contra, pero los taxistas tuvieron que esperar.

Desde este jueves, la bajada de bandera será de 19,15 pesos y una ficha que costará 1,55, mientras que la tarifa nocturna será de 22 pesos para la bajada de bandera y una ficha de 1.75.

En tanto, la tarifa de los remises será de 22 pesos l durante el día, con un ficha de 1.75, mientras que por la noche el valor de la bajada de bandeja será de 25.30 pesos y una ficha de 2.

"Hay que notificar a todos los relojeros que tarifan el reloj y nos avisó Palladino que el jueves a partir de las 8 pueden tarifar todo el mundo", explicó Eduardo Lira, del sindicato de peones de taxis de Neuquén en diálogo con LU5.

"Estos dos días Seguirán con el precio anterior, que tiene 11 meses de atraso, pero es muy necesario para el sector dados que tenemos compañeros que están trabajando 10-12 horas y lleva 300 pesos a su casa", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído