El clima en Neuquén

icon
27° Temp
36% Hum
La Mañana Pareja

¡Llegó la nena! pareja de EE.UU. con 14 hijos recibe a su primera hija

Luego de 30 años y 14 hijos varones, una familia de Michigan, Estados Unidos celebra el nacimiento de la primera mujer de la casa.

Una pareja de Michigan, Estados Unidos, que se hizo famosa por tener 14 hijos varones, le dio la bienvenida a su primera hija casi treinta años después del nacimiento de su primer hijo. Kateri Schwandt dio a luz el jueves a Maggie Jayne, que pesó 3,4 kilogramos y entró en un mundo lleno de 14 hermanos mayores. “Estamos muy contentos y más que emocionados de sumar a Maggie Hayne a nuestra familia”, dijo su marido, Jay Schwandt, de 47 años, la misma edad que su esposa.

“Este año ha sido memorable de muchas maneras, por muchas razones, pero Maggie es el mejor regalo que jamás podríamos imaginar”, exclamó el padre a la prensa estadounidense. Los Schwandts han salido en varias ocasiones en medios locales y nacionales a medida que su muy numerosa familia iba creciendo. La pareja, incluso, tiene un programa donde retransmite su vida llamado “14 Outdoormen” (14 hombres al aire libre).

El hijo mayor, Tyler Schwandt, de 28 años, dijo a los medios que sus padres no se esperaban tener a una niña después de tener a 14 varones y bromeó que probablemente no haya nada de color rosa en su hogar, situado en una comunidad rural en Lakeview, a 48 kilómetros de Grand Rapids, centro administrativo dele condado de Kent.

80651ae3975646fc8f6215a23daad272-k6WF--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Los Schwandt comenzaron a salir cuando eran estudiantes de primer año en el instituto. Se casaron en 1993, antes de asistir a la universidad y, antes de graduarse, ya habían tenido tres hijos. Ambos obtuvieron títulos universitarios incluso a medida que hacían crecer la familia. Kateri tiene un master en trabajo social y Jay, que es abogado y propietario de un negocio de topografía, tiene la licenciatura en derecho.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario